plantilla del chelsea 2018 y 2019

Tanto que en las oficinas de Stamford Bridge ya han encontrado la solución, simple y seguramente efectiva, consistente en retrasar al máximo este proceso, por lo que apura los 21 días completos de los que dispone para apelar y presentar su recurso contra dicha sanción ante el Tribunal de Arbitraje deportivo (TAS). BBC Sport Matthieu Reeb, el secretario general del TAS. 11:45 ESTE | Lista la alineación del Manchester City. 12:00 ESTE | El cuadro visitante ya salta al campo para realizar el calentamiento a 30 minutos del silbatazo inicial en el campo del Manchester City. Bienvenidos a este minuto a minuto del partidazo que nos regala este sábado la Premier League, el Manchester City vs Chelsea, en donde Lampard, Pulisic y compañía llegan buscando apretar aún más la parte alta de la tabla y es que, de ganar, se despegarían a cuatro puntos del cuadro que dirige Pep Guardiola.

Min. 15 | Kanté por fin se anima a disparar pero pega en Stones y se va a tiro de esquina a favor del cuadro Blue. Min. 76 | Doble cambio en el Chelsea. Ni el Chelsea ni el propio futbolista se dio cuenta del fallo y Jorginho salió con ese fallo en la espalda. Arshavin se proclamó campeón de la Copa de la UEFA con el Zenit de San Petersburgo, que derrotó al Glasgow Rangers, dio una paliza al Bayern Múnich, y consiguió el segundo trofeo europeo para el fútbol ruso de la historia. Le dejará marchar cuando acabe contrato el próximo mes de junio, poniendo fin a una relación de 18 años que ha encargado la mejor etapa en la historia de Stamford Bridge. De esta forma, Fernando Torres se convierte en el jugador español más caro de la historia por delante de Gaizka Mendieta(del Valencia a la Lazio 41,6) y David Villa (40 del Valencia al Barcelona).

El español muestra algún dolor y Guardiola decide no arriesgarlo más. El Liverpool saltó al terreno de juego con autoridad y dominando en los primeros minutos, pero el conjunto ‘blue’ fue a más y fue el primero en adelantarse en el marcador tras un buen gol de Giroud. El Chelsea abonará al Liverpool 58 millones de euros por contar con el delantero de 26 años. El Newcaslte rechazó una primera oferta de los ‘reds’ de 30 millones de libras (34 millones de euros), pero finalmente el club de Anfield ha logrado el fichaje de Carroll. La réplica de la camiseta de Champions del Nápoles, desde 39,50 euros. El error en las letras de la camiseta del Chelsea que se ha hecho viral: ¿ La semana pasada, en una reunión días antes del partido contra el Arsenal, el club londinense comunicó a su capitán que no ofrecerá otra renovación por 12 meses, tal como había hecho en las dos últimas temporadas.

Al principio sólo había dinero. Bajo su manto ha crecido no sólo el equipo, también la institución, profesionalizada en casi todos sus estratos. La marcha de Pedro, que en el Barcelona sólo podrá ser cubierta hasta enero de 2016 por Sandro y Munir, deja un vacío en una Liga que este verano se ha malacostumbrado a despedir a referentes. Min. 30 | De Bruyne le pone la pelota en el área a Agüero pero este recibe de espaldas y al disparar de media vuelta sale sin potencia. Min. 43 | Kepa le regala la pelota a Agüero pero este intenta romper el arco y termina impactando el disparo en el ángulo. Min. 11 | Kanté le pone la pelota a Abraham pero le queda muy pegada al cuerpo y dispara por arriba pero no va a meta. En caso de que pudiera viajar al pasado y coincidir con un futbolista de otra época, dado que ha tenido ya trato profesional con Zinedine Zidane en el Real Madrid y con Thierry Henry cuando estaba en el cuerpo técnico de las selección de Bélgica como ayudante de Roberto Martínez, Hazard elegiría al argentino Juan Román Riquelme.

www.eluniversal.com.co Si tuviera que quedarse con tres momentos de su carrera elegiría su primer partido como profesional en el Lille, club donde debutó, su primer encuentro con la camiseta del Chelsea y su debut con el Real Madrid. Así festeja el francés su partido 150 con los Blues. Min. 84 | Pulisic no ha tenido una sola oportunidad de gol en lo que va del partido y es que la pelota ha llegado muy poco a su banda. Min. 90 | Por fin le llega una pelota peligrosa a Pulisic pero se le alarga y no puede disparar para buscar el tanto del empate en los últimos minutos. La oferta del equipo «blue» por el celebre edificio llega apenas nueve días después de que el director ejecutivo de la entidad, Ron Gourlay, asegurara que el Chelsea no podrá mantenerse en la elite del fútbol europeo si no cambia Stamford Bridge, con 41.800 asientos, por un estadio más grande y moderno.