La familia le ofreció el estadio al Fulham Football Club, pero la oferta fue rechazada. Los periódicos ingleses habían informado que, después de la separación de Lampard y de Elen Rivas, sus hijas se habían ido a vivir con ella a un pequeño departamento, mientras que Lampard convirtió su hogar en un «matadero de solteros.» Lampard llamó por teléfono a la emisora, afirmando que él no era «débil» ni «escoria» como para permitir que sus hijas vivieran en circunstancias peores a las de antes, y que había peleado con «uñas y dientes» para mantener a su familia unida. Su admiración de Henry fue un factor en su decisión de jugar en la Premier League, ya que era la liga donde Henry se convirtió en una superestrella. A nivel nacional, ganó seis campeonatos de liga, ocho FA Cups, cinco Football League Cups y cuatro Community Shields, mientras que en el ámbito europeo ha obtenido una Liga de Campeones de la UEFA, dos Ligas Europa de la UEFA, dos Recopas de Europa y una Supercopa de Europa, dando un total de 6 títulos internacionales, lo que lo convierten en el tercer equipo inglés en el palmarés, tras el Liverpool F.C. ↑ La segunda asistencia más alta registrada en un partido de la Liga Inglesa.
El jugador que más partidos oficiales ha jugado en el Chelsea es el excapitán Ron Harris, que jugó en 795 encuentros entre 1961 y 1980. Este récord está lejos de ser alcanzado en un futuro cercano. El equipo se compone principalmente de jugadores de la categoría Sub-21, aunque ocasionalmente los jugadores del primer equipo desempeñan partidos en la reserva, por ejemplo cuando se están recuperando de una lesión. El jugador tuvo que esperar hasta la temporada 1997-98 para anotar su primer gol con el West Ham en un encuentro contra el Barnsley F. C. Lampard se convirtió en titular del equipo en la temporada 1998-99, apareciendo en todos los encuentros y ayudando a que su equipo culminara en la quinta posición en aquella temporada de la Premier League, con lo que se clasificó para la Copa Intertoto. El ya exjugador del Chelsea se convirtió esta temporada en el décimo jugador en alcanzar los 100 goles con la camiseta del Chelsea, una lista que encabeza el exjugador inglés, Frank Lampard, con un total de 211. Ahora, Eden Hazard intentará seguir haciendo historia con sus nuevos colores.
El Chelsea Football Club (AFI: ˈtʃɛɫsiː), conocido simplemente como Chelsea, es un club de fútbol profesional de Inglaterra con sede en el distrito de Fulham (Londres), que disputa actualmente la Premier League, máxima competición futbolística de ese país. Sin embargo, la organización Chelsea Pitch Owners, dueña de la plena propiedad del estadio, publicó que de ser así el club tendría que renunciar a su actual nombre Chelsea Football Club si se llegaran a mudar de Stamford Bridge. Lampard debutó con la selección absoluta el 10 de octubre de 1999 en la victoria de su equipo por 2-1 sobre Bélgica y anotó su primer gol el 20 de agosto de 2003 en el encuentro en el que su equipo se hizo con la victoria ante Croacia por 3-1. Sin embargo, no fue incluido en los equipos que disputaron la Eurocopa 2000 y la Copa Mundial de Fútbol de 2002, por lo que tuvo que esperar hasta la Eurocopa 2004 para debutar con la selección en una competición internacional.
Por el momento el equipo que hoy vestirá de amarillo (los rusos, de rojo, como locales) se ha llevado 15,5 millones de los que reparte la UEFA por ir pasando de fase, mientras que Rusia ha ganado 14,5. El que pase a la final se llevará otros 4,5, y si la gana, 3 más. No querer saber nada de las trifulcas de poder del Kremlin -lo que le alejó de su antiguo socio Roman Berezovski, o de Mijail Jodorkowsky, que paga su disidencia política en la cárcel- y dedicar su tiempo libre a actividades mucho más banales. Su asistencia promedio en la temporada 2014-15 fue de 41 546 espectadores, el séptimo más grande de la Premier League. Disputa sus partidos como local en el estadio, Stamford Bridge, el cual tiene una capacidad para 41 837 espectadores, y en el que ha disputado sus encuentros como local desde su fundación. El diagnóstico, pues, está claro: si un día de mal juego tiene como resultado tres puntos imprescindibles, camisetas de futbol 2021 dejemos de cogérnosla con papel de fumar (o el equivalente femenino de la expresión) y pensemos en los próximos partidos. El Chelsea disputó sólo tres partidos de la temporada 1939-40 antes de que iniciara el conflicto bélico.
Por ello los socios propietarios del estadio volverán por enésima vez a votar si se quedan en Stamford Bridge o bien construyen un estadio con capacidad para 80 000 personas en un emplazamiento del distrito de Chelsea el cual da nombre al club. En 1904, el empresario Gus Mears y su hermano Joseph adquirieron el Stamford Bridge, un estadio de atletismo al cual Mears planeaba convertirlo en uno de fútbol. A fines de los años sesenta y a principios de los setenta, los propietarios del club se embarcaron en un plan para modernizar el Stamford Bridge, que buscaba conseguir una capacidad de 60 000 personas sentadas. Debido a su ubicación en Londres cerca de un camino principal y por estar cerca de dos líneas de tren, los fanes sólo pueden entrar al Stamford Bridge a través de la entrada de Fulham Road, un lugar muy restringido en cuanto a regulaciones de higiene y seguridad se refiere. Pero al ganar su primera UEFA Champions League se ha vuelto a replantear el mudarse de su actual casa debido al corto aforo que esta tiene.