nueva camiseta del chelsea


Mundial de Brasil y el 31 de mayo se confirmó su presencia definitiva en el Mundial. En dicho mundial la participación de la Selección española fue muy decepcionante quedando eliminada en la primera fase tras los dos primeros partidos en los que fue derrotada por sendas goleadas: 1 – 5 ante Países Bajos y 0 – 2 ante Chile, ambos encuentros con baile incluido. Tras sus primeros tres partidos con el equipo inglés en los que anotó cuatro goles, fue elegido jugador del mes de agosto de la Premier League. «Man Utd earn dramatic Euro glory» (en inglés). Al finalizar la temporada fue incluido en el equipo ideal de la Premier. Sus grandes actuaciones durante la temporada lo incluyeron en el Equipo del Año de la PFA, además de haber sido segundo lugar en el Premio PFA al Jugador del Año, solo por detrás de Cristiano Ronaldo. Peso a todo esto, el conjunto bianconeri sigue siendo una de las plantillas más potentes de Europa y cuenta en sus filas con Cristiano Ronaldo, máximo goleador histórico de la competición con 129 dianas. El City llega también en buena forma y en su regreso a la competición doméstica ha dejado buenas sensaciones a pesar de la derrota en semifinales de FA Cup ante el Arsenal.

La expulsión de Gabriel también fue anulada, a pesar de que había recibido una suspensión de 1 partido y 10.000 £ de multa por su comportamiento inapropiado después de no poder salir del terreno de juego inmediatamente. Mourinho declaró a los medios: «Para mí su comportamiento es normal. Un gran jugador en el banquillo no va a ser feliz». El 29 de noviembre, Costa estuvo en el banquillo en un partido contra el Tottenham y lanzó su babero al suelo cuando Ruben Loftus-Cheek saltó al campo en vez de él. Ginebra. Diego saltó al campo en el minuto 69 sustituyendo a Fred. A principio de los años treinta se empezó a construir una gradería en la parte sur del campo con un techo que cubría 1/5 de la gradería total. Es decir, recuperando los ideales de la etapa de Mourinho, con una defensa hercúlea y liderada por Terry, escasa construcción en el centro del campo y balonazos al sempiterno punto final del equipo, Didier Drogba. La aportación ofensiva del belga en este año se resume en dos goles y tres asistencias repartidos en 15 partidos. El Chelsea ha jugado como local en este estadio desde aquel entonces.

Inaugurado en 1877, el estadio fue inicialmente construido para que fuera utilizado por el Fulham, pero este no aceptó, lo que obligó a fundar un equipo de fútbol específico, el London Athletics Club, que lo usó hasta 1905, cuando el nuevo propietario Henry Augustus Mears refundó el mencionado equipo con el nombre de Chelsea Football Club. Del Bosque, este último le comunicó su intención de jugar con la Selección española. Después de este incidente, el Daily Express escribió que Costa fue «nombrado jugador más sucio de la Premier League». Después de una derrota por 1-0 ante el Stoke City el 7 de noviembre, un administrador estadio Britannia hizo una acusación de asalto contra Costa, camiseta chelsea 2020 que se resolvió sin ninguna acción adicional. El estadio ha sido remodelado numerosas veces, siendo la más reciente en la década de los 90, cuando fue convertido en un moderno estadio con asientos individuales. Pero el Paris Saint-Germain Football Club, más conocido como PSG, sería feliz si su único problema fuera la estadística. Y entre los vecinos se encuentran algunos miembros de la familia real saudí y de Mustafa Ben-Halim, el que fuera primer ministro de Libia. La primera de las estrategias presenta a Hazard como media punta con el reto de alimentar de fútbol a los dos delanteros puros, en un sistema 4-3-1-2. El belga ejercerá de creador desde el centro, para enlazar también con los dos laterales ofensivos que definen la táctica del Real Madrid.

La legendaria jugadora inglesa Casey Stoney, que anunció su retirada el pasado mes de febrero tras 23 años dedicada al fútbol femenino, ha protagonizado un asunto sonado en Twitter que ha provocado el aplauso de muchos. Finalmente, el 28 de febrero de 2014, en la última convocatoria anterior a la definitiva para el mundial, Diego Costa volvió a ser convocado con la Selección española y el 5 de marzo debutó en el partido amistoso ante Italia disputando el partido completo como titular en el Estadio Vicente Calderón. Diego Costa fue titular en los dos partidos y el gol de la Selección vino precedido de un penalti que le hicieron. Además del título de Liga, en su primer año también consiguió alzarse con la Copa de la Liga, ganándole la final al Tottenham Hotspur por dos a cero, siendo titular y anotando el segundo gol. El 23 de agosto, anotó su primer gol de la campaña en la victoria por 3 a 2 ante el West Bromwich Albion, ocasión de gol creada por su compañero de equipo Pedro. Costa anotó su primer gol en la Liga de Campeones para el equipo el 16 de septiembre, con una volea de un pase de Cesc Fàbregas, en la victoria por 4-0 sobre el Maccabi Tel Aviv.