Por ello los socios propietarios del estadio volverán por enésima vez a votar si se quedan en Stamford Bridge, o bien construyen un estadio con capacidad para 80.000 personas en un emplazamiento del distrito de Chelsea el cual da nombre al club. A fines de los años sesenta y a principios de los setenta, los propietarios del club se embarcaron en un plan para modernizar el Stamford Bridge, que buscaba conseguir una capacidad de 60 000 personas sentadas. La construcción del complejo comenzó en 2004, cuando el club obtuvo los permisos necesarios para su construcción. El trabajo comenzó en la Gradería Este -East Stand- a comienzos de los años setenta, pero al club se les fue de las manos el costo que tendría esta modernización y tuvieron que vender la propiedad a los promotores inmobiliarios. El impase quedó solucionado en 2019, pero las arcas del club estaban demasiado débiles como para continuar con el proyecto dejándolo de nuevo en suspenso. Sin embargo, un reportaje de la BBC explica que el principal escollo de Abramovich para empezar los trabajos de remodelación era una familia vecina del actual estadio, de apellido Crosthwaite, quienes interpusieron en mayo de 2018 un recurso ante un juez para detener el proyecto, ya que están convencidos que el nuevo estadio les dejará una sombra permanente debajo de su casa sin recibir los rayos del sol, convirtiéndose en un problema jurídico para las autoridades londinenses que ha perjudicado los planes del Chelsea de tener un nuevo estadio.
En 1904, el estadio fue adquirido por Gus Mears, junto con su hermano Joe, quienes previamente adquirieron un terreno colindante con el objetivo de celebrar partidos de fútbol en el actual terreno de 12,5 acres (51 000 m²). También se veían representadas tres rosas rojas, aludiendo a Inglaterra, y dos balones de fútbol. En 1995 fue condenado a tres meses de cárcel por agredir a un taxista en Londres, aunque se le conmutó la pena. Cuando el Stamford Bridge fue reconstruido en la era presidencial de Ken Bates, muchas características adicionales fueron añadidas al complejo, incluyendo dos hoteles, apartamentos, bares, restaurantes, el Chelsea Megastore, y una atracción interactiva denominada Chelsea World of Sport. El ya exjugador del Chelsea se convirtió esta temporada en el décimo jugador en alcanzar los 100 goles con la camiseta del Chelsea, una lista que encabeza el exjugador inglés, Frank Lampard, con un total de 211. Ahora, Eden Hazard intentará seguir haciendo historia con sus nuevos colores. Hazard se suma a Jovic y Rodrygo en la lista de fichajes de ataque.
Kalou anotó a continuación un gol vital en el partido de ida de la Liga de Campeones en el choque de cuartos de final contra el Benfica después de un gran trabajo de su compañero de ataque Fernando Torres, el Chelsea ganó el partido 1-0. El gol contra el Benfica fue su gol 58 para el club. La intención era que estas instalaciones proporcionaran ingresos adicionales al club, pero tuvieron menos éxito del que se esperaba y antes de que Román Abramóvich comprara al club en 2003 y adquiriera la deuda asumida para financiar dichos proyectos, fueron unos de los principales problemas financieros del club. La directora del club, Marina Granovskaia, camisetas futbol baratas añadió: «César es uno de los jugadores que más tiempo lleva aquí y ha demostrado ser una de nuestras mejores adquisiciones en los últimos seis años. Ha sido un ejemplo de profesionalidad y consistencia durante este tiempo y se ha convertido en uno de los futbolistas más influyentes de la plantilla. Este nuevo contrato hará que esté diez años en el club y esperamos que en los próximos cuatro años sea una pieza clave de nuestro éxito».
Los ejemplos de Fikayo Tomori, Anjorin, Lamptey, Abraham, Mount y James representan el exitoso derrotero de la cantera del club que se une a los casos de los veteranos ganadores que jugaron en este. Este sector fue conocido como el Shed End, el lugar de los aficionados más leales al Chelsea, especialmente durante los años sesenta, setenta y ochenta. En el año 1905, Chelsea adoptó como primer escudo la imagen de un Pensionero de Chelsea, que obviamente contribuyó al apodo del equipo por esos años, los «pensioneros», y fue mantenido por cerca de cincuenta años; sin embargo, este escudo nunca apareció en los diseños de las camisetas. Desde la fundación del club, el Chelsea ha tenido seis escudos, todos ellos con pequeñas modificaciones. Como parte del plan de modernización del club, llevado a cabo por Ted Drake desde el año 1953 en adelante, se decidió remover el escudo del pensionero para cambiar la imagen del club y para poder adoptar un nuevo escudo. Poco después de la toma de posesión de Abramóvich, se decidió suprimir la marca Chelsea Village para enfocarse en el Chelsea como un club de fútbol. Entre tanta operación financiera y tanta comisión, ha habido fútbol. 30 campos de fútbol -3 con calefacción subterránea y 6 con estándares de la Premier League-, un campo indoor de césped artificial, un estudio de televisión, una sala de prensa, un centro médico, piscinas de inmersión fría, un sauna, una sala de vapor, una piscina HydroWorx y una piscina de hidroterapia de 17 metros.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre equipacion chelsea 2020 por favor visite nuestro propio sitio.