Sin embargo, el Fulham no es visto como gran rival para el Chelsea, ya que han pasado cerca de 40 años en distintas divisiones y porque el Chelsea se ha vuelto uno de los equipos más fuertes en el fútbol inglés debido a la gran inversión de Román Abramóvich desde su llegada, aunque la rivalidad entre ambos clubes no ha desaparecido. Su mayor rival en competiciones europeas es el FC Barcelona y, al igual que el Liverpool, se han enfrentado en la Liga de Campeones, así como también en la Copa de Ferias, sumando un total de siete enfrentamientos entre ambos clubes en competiciones internacionales, en las cuales el Chelsea ha salido victorioso en dos ocasiones. Tommy Docherty, Tommy Lawton, Graham Rix, David Rocastle, Emmanuel Petit, Ashley Cole, William Gallas, Yossi Benayoun, Lassana Diarra, Nicolas Anelka, Cesc Fàbregas, Petr Čech, Olivier Giroud y David Luiz han jugado en ambos clubes.
Otras de las rivalidades más recientes es con el Liverpool FC, ya que ambos clubes se han enfrentado en la Liga de Campeones en cinco ediciones de forma consecutiva, tres de ellas en semifinales, una en cuartos de final y una en la fase de grupos. Nicolas Anelka, Boudewijn Zenden, Glen Johnson, Joe Cole, Yossi Benayoun, Raul Meireles, Fernando Torres, Daniel Sturridge y Mohamed Salah son conocidos por su paso en ambos clubes. Mark Hughes, Boudewijn Zenden, Albert Ferrer, Winston Bogarde, Deco, Eiður Guðjohnsen, Cesc Fábregas y Pedro jugaron para ambos equipos, pero solo el islandés jugó ante los dos clubes. Manchester City. El uniforme del City de este año tiene una cosa que me gusta muy poco, que es esas mangas en tono distinto y con las absurdas rayas que ha impuesto Nike a todos sus equipos, y una cosa que me gusta muchísimo: pantalón blanco y medias oscuras, como en los 80. El cuello me gusta regular. Hola a todos. Como cada año, llega el análisis de las equipaciones que los equipos españoles y europeos lucirán a lo largo de la temporada.
«Todo lo hace jugar en el mejor equipo del mundo, que tiene trece Champions y que es el ejemplo de todos para ganar», les contestó un representante de la embajada belga. La oferta del equipo «blue» por el celebre edificio llega apenas nueve días después de que el director ejecutivo de la entidad, Ron Gourlay, asegurara que el Chelsea no podrá mantenerse en la elite del fútbol europeo si no cambia Stamford Bridge, con 41.800 asientos, por un estadio más grande y moderno. Una vez se resuelvan las eliminatorias pendientes y esté completo el cuadro de cuartos, se podrá dar inicio a la fase final ideada por la UEFA a causa de la pandemia. La serie más polémica fue en la edición 2004-05, donde Luis García anotó un gol controvertido en el partido de vuelta que le dio el pase a la final al Liverpool. Después de haber empatado a 0-0 en Barcelona, el Chelsea tenía la oportunidad de liquidar la serie como local.
Los «blues» tenían la oportunidad de poder consagrarse campeones de Europa por primera vez en su historia. Drogba también ayudó al Chelsea a clasificar a su primera final de Liga de Campeones ante el Manchester United. La derrota en la final de la Liga de Campeones fue uno de los momentos más dolorosos en la historia del Chelsea. En la edición 2011-2012, el equipo londinense se clasificó para la final gracias a una victoria por 1-0 en Stamford Bridge con un gol de Didier Drogba, asistencia de Ramires y un empate 2-2 con goles de Ramires de vaselina y un gol de Fernando Torres en el minuto 92′ en el Camp Nou. En la edición 2017-18 se enfrentaron en la instancia de octavos de final. Pese a que la predilección de los aficionados es reformar el actual campo para ampliar su capacidad, la directiva la rechaza por ser demasiado cara y requerir más tiempo que la construcción de un nuevo estadio.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camisetas baratas amablemente visita el Web page.