Sin duda, los más importantes fichajes provienen de Alemania con Kai Havertz, proveniente del Bayer Leverkusen, por 80 millones de euros, y de Timo Werner, proveniente del RB Leipzig, por 64 millones de euros. Los otros fichajes que rompieron la chequera del Chelsea fueron los del marroquí Hakim Ziyech por 40 millones de euros, proveniente del Ajax; del ingles Ben Chilwell, proveniente del Leicester City por 50 millones; y del senegalés Édouard Mendy, proveniente del Rennes por 25 millones de euros. Los primeros movimientos del mercado de fichajes han provocado que las plantillas de algunos equipos se vean debilitadas. Para la Premier League 2019-20 se da el regreso de Frank Lampard al club pero esta vez como entrenador, el cual, con un equipo joven compuesto por jugadores como Mount, Abraham, Pulisic,Hudson-Odoi, entre otros, logra un cuarto lugar en liga, cae eliminado de la Copa de la Liga contra el Manchester United, se clasifica a la final de la FA Cup 2019-20, donde pierde contra el Arsenal, mientras que en la Champions League 2019-20 clasifica a octavos de final como segundo de grupo para enfrentarse al Bayern de Múnich, recibiendo una derrota por 0-3 en Stamford Bridge en el partido de ida y de 1-4 en la vuelta en Alemania, dejando un humillante global de 1-7. De cara a la próxima temporada se anuncian las salidas de Pedro y Willian, donde Abramovich hace un ostentoso gasto en fichajes por casi 250 millones de euros, aprovechando la liquidez que le dejó el no haber hecho fichajes la temporada pasada, producto de la sanción que le impuso la FIFA por infracciones en el fichaje de futbolistas menores de edad, pudiéndose desenvolver muy bien en medio de la pandemia de Covid-19 mientras que los demás equipos ingleses y europeos ven mermados sus gastos al no haber ingreso de hinchas a los estadios, con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19 en el continente.
F. C. Bayern de Múnich por 4-3 mediante la tanda de penaltis, convirtiéndose en el primer equipo de Londres en ganar el trofeo. Si el Chelsea fue el primer equipo contra el que jugó Torres, ahora se ha convertido en su segundo equipo en la Premier. Estuvieron cerca de descender a la Third Division en la temporada 1982-83, pero con la llegada de John Neal se pudo armar un impresionante equipo con un desembolso mínimo. Ranieri no pudo conseguir ningún trofeo, por lo que fue sustituido por el entrenador portugués José Mourinho. El ganador deberá ser un excelente jugador y ser arrogante, según el entrenador del Chelsea. Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿ 19:25 Robert Kenedy será nuevo jugador del Granada. Es el jugador que revolucionará el ataque del conjunto blanco con sus incursiones en diagonal, con su regate, con sus paredes, con sus pases (17 goles ha dado este curso) y con sus 21 dianas, cifra récord en su dilatada carrera para un hombre que crea más fútbol que remata. Y contra el hambre, en el fútbol y en la vida, no puede nada.
En junio de 2003, Bates vendió el club al multimillonario ruso Román Abramóvich por 140 millones de libras, completando lo que en ese entonces fue considerada la venta más cara de un club en la historia del fútbol inglés. Después de una larga batalla legal, Bates logró reunir la plena propiedad del estadio con el club en 1992 al llegar a un acuerdo con sus acreedores después de que los promotores inmobiliarios se fueran a la quiebra por un desplome del mercado. Para la Premier League 2016-17, camisetas de futbol 2021 el club resulta campeón de liga de la mano de Antonio Conte y recientemente con Maurizio Sarri obtiene el título de Liga Europa de la UEFA 2018-19 en una final contundente vrs Arsenal que termina 4-1 con doblete de Eden Hazard en lo que sería su última temporada en el club. Gana la FA Cup (3º título). Gana la FA Cup (1º título). 1954-1955 – Campeón de Inglaterra (1º título).
2005-2006 – Campeón de Inglaterra (3º título). 2004-2005 – Campeón de Inglaterra (2º título). Gana la Full Members Cup (2º título). Gana la League Cup (4º título). Gana la FA Cup (4º título). En 2009, Guus Hiddink guio al club a un nuevo título de la FA Cup. Chelsea ganó el título de la Second Division en la temporada 1983-84 y logró establecerse en la First Division antes de descender nuevamente en 1988. El club logró ascender un año después con otro título de Second Division para no volver a descender otra vez. Con nuevos propietarios, y el acercamiento de las celebraciones del centenario del club, combinado con demandas por parte de los aficionados quienes deseaban restaurar el emblema tradicional, se decidió que el escudo iba a cambiar nuevamente, en el año 2004. El nuevo escudo fue oficialmente adoptado para el comienzo de la temporada 2005-06 y marcó el regreso del viejo diseño del león sosteniendo un bastón.