En el año 1905, Chelsea adoptó como primer escudo la imagen de un Pensionero de Chelsea, que obviamente contribuyó al apodo del equipo por esos años, los «pensioneros», y fue mantenido por cerca de cincuenta años; sin embargo, este escudo nunca apareció en los diseños de las camisetas. Como en los anteriores emblemas, este apareció en diferentes colores, incluidos el blanco y el dorado. Aunque, en el caso de este duelo entre Chelsea y Bayern parece un mero trámite tras la contundente victoria de los bávaros en Stamford Bridge (0-3). Como cada año son candidatos fijos, pero esta vez aún más si cabe tras su buena recta final de temporada y si se tiene en cuenta el gran momento de forma de su referente en la punta de ataque, el polaco Robert Lewandovski (12 goles en 11 partidos tras el parón). Resalta la confianza de Lampard en los jugadores de divisiones inferiores del Chelsea. En negritas, los jugadores que actualmente militan en el club. Hay jugadores que a los 28 años mantienen el alto nivel demostrado desde los 25. En el caso de Hazard no es así.
El primer uniforme alternativo consistía en franjas azules y blancas y en un partido de los años 1960 el equipo usó un uniforme con franjas azules y negras al estilo del Inter de Milán, en contra de las órdenes del propio Docherty. Los colores tradicionales para el uniforme alternativo del club son el amarillo o blanco en toda la equipación, pero, como muchos equipos, ha tenido algunos muy inusuales. Aunque antes habían tenido más balón que su rival (65%), el dominio era del Chelsea en cuanto a seguridad sobre el campo. Desde la fundación del club, el Chelsea ha tenido seis escudos, todos ellos con pequeñas modificaciones. Al final, los socios del Stamford Bridge votaron a favor de una propuesta de Roman Abramovich, dueño del Chelsea, de demoler la antigua estructura y construir en esos mismos terrenos un nuevo y moderno estadio con capacidad para 60.000 aficionados, todos sentados, proyecto que recibió la aprobación del ayuntamiento de Londres.
La modernización del Stamford Bridge durante los años 1990 y la introducción de butacas individuales ha significado que este récord sea imposible de romper en un tiempo cercano, ya que la capacidad oficial del estadio es de 41 837 personas. Por ello los socios propietarios del estadio volverán por enésima vez a votar si se quedan en Stamford Bridge, o bien construyen un estadio con capacidad para 80.000 personas en un emplazamiento del distrito de Chelsea el cual da nombre al club. Esto también significa que si el club cambia de sede, no se podrá usar más el nombre Chelsea Football Club. Oficialmente, la mayor cantidad de público que presenció de local al Chelsea fue en un encuentro ante el Arsenal FC, el 12 de octubre de 1935, con 82 905 personas, siendo la segunda mayor asistencia en la historia de la First Division. «Little sign of change for Chelsea and their impossible dreams» (en inglés). El Chelsea se ubica en el séptimo puesto en la tabla histórica de campeones del fútbol inglés con seis títulos internacionales. Otras de las rivalidades más recientes es con el Liverpool FC, ya que ambos clubes se han enfrentado en la Liga de Campeones en cinco ediciones de forma consecutiva, tres de ellas en semifinales, una en cuartos de final y una en la fase de grupos.
En cuanto a competiciones internacionales, las ha disputado un total de 29 temporadas, entre las que destacan 16 de la Liga de Campeones de la UEFA. Con un total de 31 títulos oficiales, es el cuarto club más laureado de Inglaterra. Completa sus campeonatos con dos títulos de la mencionada Recopa en 1971 y 1998, dos de la Liga Europa en 2013 y 2019, y una Supercopa de Europa en 1998, para un total de seis títulos internacionales, como tercer mejor club inglés en el palmarés global. Completa su resto de presencias con cinco en la extinta Recopa de Europa, cinco en la Liga Europa, y tres y uno respectivamente de la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes de la FIFA -supeditadas ambas al resultado logrado en Liga de Campeones-. Durante la clasificación para la Copa Mundial de 2010, anotó 4 goles, contribuyendo a que su selección clasificara a la justa mundialista. Tanto que la liga se le queda pequeña. Los deportistas habían causado una pequeña riña con turistas estadounidenses en un hotel de Heathrow, sólo 24 horas después de los atentados del 11 de septiembre contra las Torres Gemelas. Kalou continuó en buena forma al anotar de cabeza en la victoria 4-0 contra el Bolton en la Carling Cup.
Contra esa ventisca peleó en el Madrid y lo hizo en la Juventus para abrirse paso hacia la élite. En el año 1953, el emblema fue cambiado a un león mirando hacia atrás y sosteniendo un bastón, emblema que se mantuvo por los siguientes treinta años. Con nuevos propietarios, y el acercamiento de las celebraciones del centenario del club, combinado con demandas por parte de los aficionados quienes deseaban restaurar el emblema tradicional, se decidió que el escudo iba a cambiar nuevamente, en el año 2004. El nuevo escudo fue oficialmente adoptado para el comienzo de la temporada 2005-06 y marcó el regreso del viejo diseño del león sosteniendo un bastón. En el nuevo emblema figuraba un león más natural y menos heráldico, amarillo y no azul, apoyado sobre las iniciales CFC. El impase quedó solucionado en 2019, pero las arcas del club estaban demasiado débiles como para continuar con el proyecto dejándolo de nuevo en suspenso.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camisetas de futbol 2021 amablemente visita el Web page.